Portada » Miles de mujeres critican a Irene Montero por «echar a una embarazada»: «Eres una machista»
Noticias

Miles de mujeres critican a Irene Montero por «echar a una embarazada»: «Eres una machista»

Así han criticado a Irene Montero

La bronca entre Irene Montero y Teresa Rodríguez por la decisión de Podemos de deshacerse de la dirigente andaluza ha alcanzado unos niveles que no esperaban en la formación morada.

La ministra de Igualdad, que esta mañana mostraba su nulo respeto por las mujeres embarazadas al asegurar que «porque Teresa Rodríguez esté embarazada no se para la política», motivo por el que defendió su expulsión del grupo, ha tratado de seguir defendiéndose respondiendo directamente a la política andaluza.

«Teresa, no te han despedido. Sigues siendo diputada y cobras todo tu salario de política aunque te hayas ido del partido que te llevó a las instituciones. Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso. Nuestro adversario es el machismo: combatámoslo juntas», ha dicho Irene Montero.

Antes, Teresa Rodríguez había escrito: «Con este argumento un empresario le puede decir a una trabajadora ‘la fábrica no para por tu permiso de maternidad. A la calle’. Hace daño esto, y no sólo a mí. ¡La Ministra de Igualdad!».

La ministra de Igualdad ha recibido multitud de críticas por parte de mujeres que creen que ha despreciado a una mujer embarazada.