Miles de españoles salen en apoyo del jefe de la Guardia Civil que hizo rabiar a los Mossos d’Esquadra

guardia-civil3-1140x570

Miles de españoles han salido en defensa de Pedro Garrido, general jefe de la Guardia Civil en Cataluña y que hizo rabiar a los Mossos d’Esquadra y separatistas con un discurso firme y contundente.

«Las pretendidas sonrisas revolucionarias se convierten, con más facilidad de la que cabe pensar o desear, en tan sólo el rictus que disimula el odio y la mezquindad, capaz de generar destrucción, dolor y sufrimiento bajo la justificación de la defensa de una causa que la ley no contempla», dijo el jefe de la Benmérita.

«Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con España, para trabajar por la libertad y seguridad de todos los ciudadanos. Lo hemos demostrado hace dos años y ahora no será menos. Cada vez que sea necesario, lo volveremos a hacer», añadió.

Ante las críticas recibidas por los separatistas e incluso por algunos sectores del Gobierno de Pedro Sánchez, miles de españoles han salido en defensa de Pedro Garrido.

«El General Don Pedro Garrido no está sólo, porque sus compañeros, y millones de españoles estamos con él, apoyamos sus palabras, y las suscribimos como si fueran nuestras. ¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL! Y ¡ VIVA ESPAÑA!», decían los españoles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.