Miles de españoles reservan su entrada para el acto de VOX ‘Plus Ultra’: se colapsa la web para reservar la entrada

Miles de españoles reservan su entrada para el acto de VOX ‘Plus Ultra’: se colapsa la web para reservar la entrada

Todo hace indicar que VOX volverá a llenar Vistalegre un año después de que para sorpresa de todos, principalmente de la izquierda, más de 10.000 personas abarrotaran el recinto madrileño en el que fue el primer gran acto del partido de Santiago Abascal.

Desde este martes, los simpatizantes y votantes de VOX pueden reservar su entrada para el acto que se celebrará el próximo 6 de octubre en Madrid. Desde el partido han anunciado que la aplicación con la que se puede reservar las entradas «se ha colapsado» debido a la gran cantidad de peticiones que se están registrando desde las nueve de la mañana.

«Es posible que la aplicación para obtener tu entrada vaya más lenta de lo normal durante la mañana debido a la avalancha de peticiones. Si no puedes obtener tu entrada ahora, intenta hacerlo más tarde», han dicho desde VOX.

Según hemos podido saber en Periódico Información, en VOX están «realmente contentos» del número de reservas que se han registrado en el inicio del plazo para reservar la entrada para el acto: «Las reservas están siendo constantes. A este ritmo las entradas se terminarán muy pronto».

 

VOX anunció que el acto ‘Plus Ultra’ tiene como objetivo «defender España y su unidad, su soberanía, sus fronteras, sus familias, sus raíces, su libertad frente a la dictadura progre del resto de partidos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.