Miles de españoles ponen a parir a Kiko Veneno tras insultar a los que colocan la bandera de España en el balcón

Miles de españoles ponen a parir a Kiko Veneno tras insultar a los que colocan la bandera de España en el balcón

La entrevista que Kiko Veneno concedió esta mañana al diario El Mundo ha puesto patas arriba las redes sociales. Sus críticas a aquellos que muestran con orgullo la bandera nacional en el balcón no ha sentado bien en una gran parte de la población.

«¿A mí qué coño me importa la bandera de mi país? Yo sé que soy español, nadie me tiene que recordar cuál es mi bandera. No soy un cateto norteamericano que necesita tener su banderita. Aceptamos la bandera de España y nos enorgullecemos de ella, pero no la quiero poner en mi casa», decía en la entrevista de la que nos hemos hecho eco en Periódico Información. Incluso el cantante catalán ha asegurado que colgar la bandera de España en el balcón «debería ser penado».

Miles de ciudadanos se han volcado en la defensa del símbolo nacional, y han criticado duramente al cantante podemita (votó a Podemos) por sus palabras.

En muchos casos, los ciudadanos le han lanzado un claro mensaje de que en su balcón seguirán haciendo lo que quieran por mucho que los podemitas pretendan prohibirlo.

 

 

 

Otros ciudadanos han comparado la situación de Kiko Veneno y Willy Toledo, para dejar patente el cambio radical de paradigma de los artistas españoles cuando van cumpliendo años.

 

Y otros directamente han dejado claro el sinsentido que supone el hecho de que algo tan simple como colocar una bandera en un balcón pueda suponer un problema para cualquier otra persona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.