Portada » Miles de españoles muestran su cariño y apoyo a Rafa Nadal tras el ataque del alcalde separatista y de extrema izquierda
Noticias

Miles de españoles muestran su cariño y apoyo a Rafa Nadal tras el ataque del alcalde separatista y de extrema izquierda

Rafa Nadal tiene el apoyo de millones de españoles, de eso no hay ninguna duda. Tras ele ataque del alcalde separatista y de extrema izquierda de Manacor, Miquel Oliver, del partido separatista Més-Esquerra, que recientemente acuso al tenista de «vivir al margen del municipio» asegurando que «la manacordinidad de practica, no se verbaliza», miles de españoles han salido en su defensa a través de las redes sociales.

Con el hashtag ‘YoconRafa’, los usuarios de Twitter han querido apoyar al tenista de Manacor: » Rafa Nadal representa todo lo que molesta a los independentistas, crea trabajo, cree en España, difunde valores de trabajo y esfuerzo. Por eso Yo Con Rafa», decían.

 

Hasta el propio Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha querido apoyar a Rafa Nadal: » Todo mi apoyo a @RafaelNadal, nuestro mejor deportista de todos los tiempos, y un ejemplo de valores y defensa de España en todo el mundo».