Miles de españoles llaman al boicot de TVE por entrevistar al etarra Arnaldo Otegi: «Boicot a esta cadena politizada»

Miles de españoles llaman al boicot de TVE por entrevistar al etarra Arnaldo Otegi: «Boicot a esta cadena politizada»

Será este miércoles cuando RTVE, controlada por Pedro Sánchez y dirigida por la socialista Rosa María Mateo, entrevistará a partir de las 22.10 horas al etarra Arnaldo Otegi, líder de EH Bildu y que fue condenado a 10 años de prisión por pertenencia a la banda terrorista ETA.

Con esta entrevista, se vuelve a confirmar que TVE prefiere dar visibilidad a etarras y golpistas antes que a formaciones constitucionales como VOX. Hay que recordar que el partido de Santiago Abascal fue vetado en los debates de las elecciones generales y a punto estuvo de estarlo en el debate de las elecciones europeas.

Será en el Canal 24 Horas de la cadena pagada por todos los españoles cuando el líder de EH Bildu estará presente para ser entrevistado.

Ante esta entrevista, miles de españoles han llamado a boicotear de nuevo TVE por ser una «cadena politizada por el régimen izquierdista». 

«Es vergonzoso que a un asesino se le de pábulo en una televisión pública. ¡¡Boicot a TVE!!», decían en Twitter.

https://twitter.com/PabloCasado___/status/1143781256049635328

https://twitter.com/yosoynaranjito_/status/1143639232608636928

VOX asegura que pedirá explicaciones por esta entrevista

VOX, que sufrió de primera mano el veto de TVE, ha salido a denunciar esta entrevista y ha confirmado que pedirá explicaciones por la presencia de Otegi en la entidad pública pagada por los españoles: «La televisión pública, que intentó vetar a VOX en los debates electorales y que siempre se negó a entrevistarnos con la excusa de que aún no teníamos representación, invita esta noche al terrorista condenado Otegi para blanquearle».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.