Portada » Miles de españoles le recuerdan a Ana Oramas que llamó «xenófobo» a VOX por alertar del problema de la inmigración ilegal
Deportes

Miles de españoles le recuerdan a Ana Oramas que llamó «xenófobo» a VOX por alertar del problema de la inmigración ilegal

Ana Oramas se lleva un tremendo ‘zasca’ en Twitter

Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria, ha cambiado su discurso sobre la inmigración ilegal al alertar del «drama humanitario» que viven «17.000 personas, inmigrantes africanos atrapados».

«Canarias es un polvorín, es un volcán, es una razón de Estado», ha clamado Ana Oramas en el Congreso de los Diputados. «Ayer los canarios fueron a una plaza donde el ministro del interior soltó a 200 inmigrantes sin tener dónde dormir ni dónde comer y la población canaria fue allí».

«¿Es que la UE no considera canarias territorio europeo? ¿Es que tenemos que ir a la unión africana, y pedirle a Mauritania, a Marruecos o Argelia para que resuelva el drama humanitario y el drama social de Canarias?», ha preguntado.

«Ayer dijeron que habían empezado la repatriación y se fue un avión con 8 marroquíes y 16 policías. ¿Eso es repatriar?», insistió Ana Oramas.

Este discurso de la dirigente canaria ha sido respondido por miles de españoles que le han recordado que en el debate de la moción de censura, llamó «xenófobo» a VOX por advertir de la inmigración ilegal.

«Este tuit tiene gracia porque, si no recuerdo mal, uno de los motivos que esgrimió Ana Oramas para votar “no” a la moción de censura de Vox fue que, según ella, el problema de la inmigración no era tan grave como decía Abascal y que Vox era xenófobo. Dos tazas, Ana», han recordado los usuarios en Twitter.