Portada » Miles de españoles hunden el boicot de los sindicatos comunistas contra Abascal: anuncian que verán la entrevista en TVE
Noticias

Miles de españoles hunden el boicot de los sindicatos comunistas contra Abascal: anuncian que verán la entrevista en TVE

CCOO no ha conseguido su objetivo: aplicar su censura comunista intentando boicotear la entrevista a Santiago Abascal en TVE.

Este miércoles informamos en El Matinal de la voluntad del sindicato de extrema izquierda de impedir que el presidente de VOX fuese entrevistado en el Telediario de TVE este jueves a partir de las 21:15 horas.

«TVE no debe colaborar a la difusión de la propaganda de los partidos de la ultraderecha» y que «la presencia de los líderes de Vox en las emisiones de RTVE dañan la democracia y la convivencia en España. No es una acusación, es un hecho acreditado por quienes estudian el impacto de los mensajes de los partidos de la ultraderecha en la sociedad», defendía CCOO.

Pero el intento de boicot por parte del sindicato radical no ha funcionado. Miles de españoles han anunciado que verán la entrevista en TVE, incluso cuando en un principio no tenían en mente verla: «No iba a ver la entrevista, pero ahora haré todo lo posible por verla. Hay que luchar contra la censura», decían en Facebook.

 

» Que no quepa duda que los casi cuatro millones de votantes de VOX no perdemos ninguno de los momentos estelares de nuestro lider. Cuando no se puede es por TRABAJO», decían en Twitter.