Portada » Miles de españoles creen que Zapatero debería ser juzgado por sus negociaciones con ETA: «Ha traicionado a España»
Noticias

Miles de españoles creen que Zapatero debería ser juzgado por sus negociaciones con ETA: «Ha traicionado a España»

Miles de españoles creen que Zapatero debería ser juzgado por sus negociaciones con ETA: «Ha traicionado a España»

Las actas secretas de ETA no han pasado desapercibidas. Son miles los españoles que han mostrado su indignación con José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno socialista, por las negociaciones que mantuvo con la banda terrorista con el fin de conseguir su disolución.

Para lograrlo, Zapatero estuvo dispuesto a prácticamente todo, lo que ha sido calificado de «traición a España» por numerosos españoles, e incluso Santiago Abascal, presidente de VOX, lo ha calificado de  «crimen al Estado».

En las negociaciones con la banda terrorista ETA, Zapatero llegó a ofrecer «liberar a etarras como De Juana Chaos, derogar la Doctrina Parot, un estatuto único para País Vasco y Navarra e incluso dejar de detener a los etarras que estaban en libertad y no formaban parte de ninguna operación policial».

Es por ello por lo que Santiago Abascal se ha sumado a las numerosas críticas que se han producido en las últimas horas: «De las múltiples traiciones de Zapatero y Rajoy a España, la peor fue rendirse ante ETA. Es infame lo que confirman las actas secretas de sus negociaciones con los etarras. Es un insulto a los muertos y un crimen de Estado que deberá ser juzgado algún día».

zapatero

zapatero