Portada » Miles de españoles aplauden que VOX quiera poner fin a las «paguitas» a menas: «¡Muy bien! Primero los españoles»
Noticias

Miles de españoles aplauden que VOX quiera poner fin a las «paguitas» a menas: «¡Muy bien! Primero los españoles»

Miles de españoles aplauden que VOX quiera poner fin a las «paguitas» a menas ¡Muy bien! Primero los españoles

Sin duda ha sido una de las noticias del día. Este viernes informábamos en El Matinal de la medida aprobada por el Parlamento de Cataluña, con los votos a favor de PP y Ciudadanos, entre otras formaciones, de dar una paga de 664€ a los menas hasta los 23 años, siempre y cuando cumplan con un programa de trabajo.Pese a que la paga solamente se hará oficial siempre que se aprueben los Presupuestos de Cataluña, es evidente que hay una cierta voluntad por parte de los progres  e incluso por parte de Partido Popular y Ciudadanos de destinar parte del dinero público en aquellos inmigrantes que llegan a España de manera ilegal.

Esta medida ha indignado a VOXEl partido de Santiago Abascal mostraba su rotundo rechazo a través de Twitter, como también hemos informado en DP: «Ningún gobierno que necesite nuestros votos dará paguitas a los menas. Esto que acaban de apoyar el PP y Ciudadanos en Cataluña nos parece suicida: por el mensaje que da, por el efecto llamada que provoca y porque hay muchos españoles que necesitan más ese dinero«.

Estas palabras de VOX han sido tremendamente aplaudida por miles de españoles, que comienzan a estar muy quemados de ver cómo los gobiernos autonómicos aprueban ayudas «que no van destinadas a los españoles».

«Qué gentuza, dando dinerito para esos golfos, y mientras van por la calle intimidando a los vecinos y haciendo robos», decían en Twitter.

https://twitter.com/vox_es/status/1140543219987615745