Portada » Miles de españoles aplauden el coraje de Ana Oramas votando en contra de Pedro Sánchez
Noticias

Miles de españoles aplauden el coraje de Ana Oramas votando en contra de Pedro Sánchez

Sin duda ha sido la gran sorpresa de la tarde. Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria, anunció que votaría «no, no y no» al Gobierno de Pedro Sánchez, una postura que ha sorprendido a todos, puesto que se contaba con su abstención.

Ante las palabras de Ana Oramas, Pedro Sánchez no supo qué cara poner, quien tuvo que escuchar que «hoy se inicia la demolición de la España que conocemos. Nunca jamás se había planteado una situación como la de hoy, una decisión culpa de la izquierda y de la derecha que lo permite. Señor Sánchez, ha pactado usted con los que quieren dinamitar la España de 1978. Usted no está cometiendo un error, usted está a punto de traicionar a toda la sociedad española».

Esta postura de Ana Oramas ha sido tremendamente aplaudida a través de las redes sociales, que han celebrado su coraje y valentía para plantar cara al Gobierno de Pedro Sánchez: «Ana Oramas anuncia su voto en contra de Sánchez que pretende ”la demolición del Estado”. Hay ocasiones en las que hay que demostrar que los valores importan más que la comodidad personal. Se agradece su demostración de coraje cívico y democrático. Gracias, Diputada Ana Oramas», ha aplaudido Rosa Díez.