Portada » Miles de españoles aplauden a VOX por defender a España en el Parlamento Europeo: «¡Con un par!»
Noticias

Miles de españoles aplauden a VOX por defender a España en el Parlamento Europeo: «¡Con un par!»

Miles de españoles han aplaudido a VOX la defensa que ha hecho de la soberanía de España en el Parlamento Europeo, donde este martes, Santiago Abascal, ha anunciado el recurso de anulación interpuesto horas antes por VOX contra el Parlamento Europeo, por el reconocimiento como eurodiputados de los prófugos de la justicia Carles Puigdemont y Toni Comín.

En una rueda de prensa ofrecida desde la sede del Parlamento Europeo en Francia, Santiago Abascal -que ha estado acompañado por el eurodiputado de VOX Jorge Buxadé y el resto de la delegación del partido- ha anunciado que VOX dará voz a “esos millones de españoles que están siendo insultados por el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli”. “No permitiremos que los españoles que cumplen la ley acaben pagando el sueldo a dos prófugos que han atentado contra la unidad de la nación”, ha afirmado el presidente de VOX.

Ante esta reacción de VOX, miles de españoles han aplaudido al partido liderado por Santiago Abascal, destacando su valentía por plantar cara a la Unión Europea: «¡Con un par, sí señor! Defendiendo los intereses de España, como debe ser…otro gol que le mete al PP».

«Gracias por defender nuestros derechos ,Santiago», aplaudían.

 

 

Tags