Portada » Miles de españoles agradecen a VOX su denuncia contra Podemos: «¡Ojalá se descubra la verdad!»
Noticias

Miles de españoles agradecen a VOX su denuncia contra Podemos: «¡Ojalá se descubra la verdad!»

Era este jueves cuando VOX presentaba ante la Fiscalía Anticorrupción una denuncia contra Podemos por financiación ilegal procedente de narcodictaduras.

En este sentido, la denuncia presentada recuerda que la ley de financiación de partidos establece que “los partidos no podrán aceptar ninguna forma de financiación de Gobiernos y organismos, entidades o empresas públicas extranjeras o de empresas relacionadas directa o indirectamente con los mismos” y reclama la toma de declaración a Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, Pablo Iglesias, Baltasar Garzón y José Luis Rodríguez Zapatero.

La denuncia de VOX ante la Fiscalía ha sido presentada por la diputada por Málaga, Patricia Rueda, el diputado por Salamanca, Víctor González Coello de Portugal y la vicesecretaria nacional jurídica, Marta Castro.

Esta noticia ha sido una de las más destacadas de este jueves, siendo miles las personas que han aplaudida a VOX por plantar cara a Podemos: «¡Hurra, hurra, hurra por Vox!», decían.

«Solo VOX nos puede sacar de esta puta basura de país en que se ha convertido España. Cada vez somos más y más, pero queda mucho camino hasta la mayoría absoluta. Y llegará la mayoría absoluta, pero más nos vale que sea muy pronto, porque a saber como vamos a terminar con todos estos detritus humanos que han llegado al Gobierno», opinaban otros.

Tags