Portada » Miguel Ríos: “No veo a un obrero votando a Vox, es como un sindiós”
Actualidad

Miguel Ríos: “No veo a un obrero votando a Vox, es como un sindiós”

El artista se alegra de conservar la pertenencia a su clase social y confiesa que el dinero le parece “un coñazo” que le “culpabiliza”.

Miguel Ríos analiza la actualidad política de la Comunidad de Madrid en Liarla Pardo, dejando numerosos titulares en los que habla entre otras cosas de “Trumpismo“, la “clase social” o de la comentada “libertad“.

El artista lamenta las palabras sobre las colas del hambre que pronunció Isabel Díaz Ayuso en campaña, considerando la utilización política de esta situación como “asqueroso”. “En la deriva de la libertad a la madrileña, este ‘Trumpismo’ sin disfraz, llegar a esta enunciación… lo ha sobrepasado”, comenta.

“Tiene que ser de una tristeza, de un valor… los veo -a las personas en las colas del hambre- con una dignidad tremenda”. Ríos defiende su pertenencia a su clase social, confesando que el dinero le parece “un coñazo” que le “culpabiliza mucho”.

En cuanto a la victoria de Ayuso el 4M, el cantante cree que “Madrid es mucho más de derechas de lo que creemos“. “No veo a un obrero votando a Vox, es como un sindiós“, añade Ríos, criticando el discurso de ‘Comunismo o libertad’ de Ayuso y la respuesta de la izquierda con el ‘Fascismo o democracia’, como explica en el vídeo.