Portada » Mercedes Milá, en el programa de Cristina Pardo: no me siento española “Me siento inglesa”
Noticias

Mercedes Milá, en el programa de Cristina Pardo: no me siento española “Me siento inglesa”

La mítica presentadora de ‘ Gran hermano’ ha charlado con Cristina Pardo en La Sexta tras estrenar ‘Scott y Milá’ en #0 de Movistar

Unos días después de regresar a la pequeña pantalla con ‘Scott y Milá’, la periodista Mercedes Milá ha visitado ‘Liarla pardo’. La emblemática presentadora de ‘Gran hermano’ no ha dudado en responder a todas las preguntas que le ha formulado Cristina Pardo.

Uno de los dardos más significativos que ha empezado lanzando Mercedes Milá ha ido destinado a los directivos de las televisiones generalistas. Cristina ha resaltado la naturalidad con la que hace su nuevo programa, ‘Scott y Milá’ en #0, y ella tiene la respuesta: “Porque desaparece el miedoNo se miran datos de audiencias como hacen en las generalistas”.

El tema político ha sido el plato estrella entre Pardo y Milá. La popular presentadora de ‘GH’ ha sentanciado tenaz: “Todos los políticos no son iguales”. Milá ha expresado la máxima igualdad que cree que existe entre todos los partidos políticos, sobre todo en lo referente a la corrupción: “Veo diferencias entre la corrupción que he vivido en los últimos años con esa corrupción que empezó cuando los socialistas gobernaban, pero no son todos iguales“.

mercedes-mila-en-liarla-pardo-la-sexta

Hay poco nivel en las cortes, según Milá

Otro dardo más para el tejido político español de parte de Mercedes Mila: “Me da pena que en las cortes haya tan poco nivelMe gustaría ser Inglaterra“. La periodista ha comparado a las Cortes británicas con las nuestras, y ha deseado “ver discusiones más elevadas, que fueran más libres y no se debieran a la política del partido y las decisiones que les imponen”.

También ha habido hueco para Cataluña y la independencia: “Me gustaría que hubiese más diálogo”. Ella ha sostenido que “tiene solución” pero que “se ha perdido mucho tiempo”. Mercedes ha dejado claro que “no quiero niguna independencia, no soy nacionalista ni me importan las banderas. Me siento inglesa“, porque ha asegurado que “la manera de entender las cosas de la gente, de respetar a los ciudadanoslos símbolos, las ceremonias… me atrae mucho”.