Portada » Matías Prats hunde a Pablo Iglesias en una entrevista en Antena 3 y los podemitas rabian
Noticias

Matías Prats hunde a Pablo Iglesias en una entrevista en Antena 3 y los podemitas rabian

Matías Prats dejó muy tocado a Pablo Iglesias

Matías Prats ha dado este domingo una gran lección de buen periodismo al hundir a Pablo Iglesias con las preguntas que los periodistas vendidos a la izquierda son incapaces de realizar.

El presentador de los Informativos de Antena 3, junto a Mónica Carrillo, entrevistó a Pablo Iglesias con preguntas que trataron de conseguir que el vicepresidente social del Gobierno, Pablo Iglesias, explicara todo lo que ha hecho mal el Ejecutivo socialcomunista.

“Somos el país del mundo con más muertos por habitante. ¿Qué ha hecho mal el Gobierno?”, le preguntó Matías Prats nada más comenzar la entrevista en directo.

El vicepresidente del Gobierno trató de evadir algunas preguntas, sobre todo las relacionadas con el control de las residencias, tema del que se limitó a explica que “reforzamos la autoridad de las comunidades autónomas, pusimos bajo su control el 75% de las residencias privadas y dimos 300 millones de euros a las administraciones de las autonomías para que lo gastaran en personal para cuidar a nuestros ancianos”.

Pablo Iglesias aprovechó para asegurar que la crisis “ha revelado que el modelo de privatización de las residencias, que tener a corruptos y fondos buitre al mando, hay que cambiarlo, nuestros mayores no pueden estar atendidos por trabajadores en situaciones precarias”.

Y continuó con ataques al Partido Popular: “El sistema de dependencia de este país después de los recortes del PP ha dejado en situación de vulnerabilidad a los mayores. Nosotros dimos más poder de mando a las comunidades”.

Los podemitas indignados con Matías Prats

A la extrema izquierda no le gustó cómo enfocó Matías Prats la entrevista, acusando al veterano y prestigioso periodista de intentar atacar la imagen de Pablo Iglesias.