Portada » Masivo apoyo a los sacerdotes después de que Twitter haya permitido el hashtag #FuegoalClero: «Yo apoyo al clero»
Noticias

Masivo apoyo a los sacerdotes después de que Twitter haya permitido el hashtag #FuegoalClero: «Yo apoyo al clero»

Así han apoyado a los sacerdotes

Este martes, durante algunas horas, Twitter ha permitido que el hashtag #FuegoAlClero fuese tendencia en un claro ataque a los sacerdotes, en el que se vieron multitud de mensajes de odio hacia el colectivo religioso.

La izquierda comenzó a difundir mensajes en los que llamaba «pedófilos», «abusadores» y «ladrones» a los religiosos con un hashtag que fue denunciado por multitud de usuarios de la red social.

Después de que Twitter permitiera el ataque y los mensajes de odio contra los sacerdotes, multitud de personas salieron en defensa de los sacerdotes convirtiendo en tendencia #YoApoyoAlClero, que permitió contrarrestar el odio hacia los sacerdotes con numerosos mensajes de apoyo hacia ellos.

 

Incluso algunos usuarios compartieron los datos anuales de la labor social de la Iglesia Católica en España.

 

«Cuando os falte de comer, los de #FuegoAlClero espero que acudáis a una mezquita o a una sede de algún partido político, allí seguro que cubren vuestras necesidades. Hipócritas», decían.