Así han apoyado a los sacerdotes
Este martes, durante algunas horas, Twitter ha permitido que el hashtag #FuegoAlClero fuese tendencia en un claro ataque a los sacerdotes, en el que se vieron multitud de mensajes de odio hacia el colectivo religioso.
La izquierda comenzó a difundir mensajes en los que llamaba «pedófilos», «abusadores» y «ladrones» a los religiosos con un hashtag que fue denunciado por multitud de usuarios de la red social.
Después de que Twitter permitiera el ataque y los mensajes de odio contra los sacerdotes, multitud de personas salieron en defensa de los sacerdotes convirtiendo en tendencia #YoApoyoAlClero, que permitió contrarrestar el odio hacia los sacerdotes con numerosos mensajes de apoyo hacia ellos.
Pues sí. #YoApoyoAlClero
En Irak descubrí que cuando todas las ONG huyeron, ellos se quedaron. Fueron los únicos que pudiendo huir fácilmente, eligieron quedarse con su gente, para estar a su servicio.
Lo demás es palabrería.— Jaume Vives Vives (@JaumeVivesVives) November 24, 2020
Incluso algunos usuarios compartieron los datos anuales de la labor social de la Iglesia Católica en España.
Hilo con datos anuales de la labor social de la Iglesia Católica en España.#YoApoyoAlClero
— mıguel † (@pueblicas) November 24, 2020
«Cuando os falte de comer, los de #FuegoAlClero espero que acudáis a una mezquita o a una sede de algún partido político, allí seguro que cubren vuestras necesidades. Hipócritas», decían.
Las colas del hambre buscan alimento en las puertas de las iglesias no es las sedes de PSOE, Podemos o los sindicatos.
Más os valdría aprender de esto. #YoApoyoAlClero #YoSoyIglesia pic.twitter.com/Cvq9jfsX2w
— Fray Hernando de Talavera (@FrayTalavera) November 24, 2020
Add Comment