Portada » Masivo apoyo a los agricultores que se quieren manifestar ante la casa de Pablo Iglesias: «¡Iremos con vosotros!»
Noticias

Masivo apoyo a los agricultores que se quieren manifestar ante la casa de Pablo Iglesias: «¡Iremos con vosotros!»

Los agricultores extremeños de ASAJA han recibido el apoyo de miles de españoles con su idea de manifestarse delante de la casa de Pablo Iglesias.

Ha sido hoy jueves cuando desde Extremadura, los agricultores han asegurado que se manifestarán en la urbanización de Pablo Iglesias. «Si se han cortado todos los accesos a Extremadura, imagínense lo que se puede hacer en una urbanización», decía Juan Metidieri, presidente de APAG Extremadura Asaja.

Ante esta propuesta, a través de las redes sociales, han sido miles las personas que han aplaudido la valentía de los agricultores, animándoles a que ocupen la calle donde está la casa de Pablo Iglesias para manifestarse y exigir medidas que ayuden al campo español.

» Los marqueses de Galapagar y todos sus sicarios aplaudieron el acoso que sufrió frente a su casa aquella vicepresidenta de Rajoy así como otros políticos más decentes. Los agricultores extremeños amenazan con protestas frente a la casa de Pablo Iglesias», opinaba Hermann Tertsch.