Portada » Masivo apoyo a Iker Jiménez en Twitter con un hashtag que destroza a los ‘progres’ que le atacaron
Noticias

Masivo apoyo a Iker Jiménez en Twitter con un hashtag que destroza a los ‘progres’ que le atacaron

El hashtag #YoApoyoaIkerJiménez que hunde a la izquierda

En las últimas semanas hemos informado de los diversos ataques que ha recibido Iker Jiménez por informar sin censura de la realidad de la pandemia del Covid-19. El periodista y presentador de ‘Cuarto Milenio’, aprovechó la pandemia para emitir en YouTube diversos programas vía streaming para combatir el silencio mediático y dar los detalles de la pandemia.

Iker Jiménez fue uno de los primeros periodistas en informar de la realidad de la pandemia, avisando de lo peligrosa que era mientras periodistas como Antonio Maestre, Mamen Mendizábal, Ignacio Escolar y políticos como Pablo Echenique quitaban importancia al virus e incluso llegaba a decir que era menos grave que una gripe.

Pero además, Antonio Maestre llegó a decir que Iker Jiménez daba pie a que la «extrema derecha» creara bulos, una acusación que al periodista de izquierdas le valió numerosas críticas.

Ahora, por iniciativa de los seguidores de Iker Jiménez, el hashtag #YoApoyoAIkerJiménez se ha convertido en tendencia con miles de mensajes apoyando al prestigioso periodista.