Portada » Más de 54.000 personas ya han firmado para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez
Noticias

Más de 54.000 personas ya han firmado para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez

La campaña lanzada por Hazte Oír se ha convertido en tendencia

Este lunes, el famoso tuitero Alvise Pérez, con el apoyo de la asociación Hazte Oír, lanzaba un vídeo en el que denunciaba la inaceptable actitud que Pedro Sánchez ha tenido marchándose de vacaciones mientras la pandemia seguía dejando muertos en España. En unas pocas horas, el vídeo en cuestión, ha sido reproducido por decenas de miles de españoles.

«Pedro Sánchez ha descansado durante este verano. Nuestros muertos descansarán para siempre. Más de 51.626 muertos reales, más de 12.000 agentes de Policía y Guardia Civil infectados. La tasa de sanitarios contagiados más alta del planeta. Más de 55.800 sanitarios infectados. Más de 440.000 contagiados en España. Las tumbas no hablan. Que no silencien tu voz», se puede leer en el vídeo.

El vídeo ha servido para promover la campaña «Gobierno dimisión» que Hazte Oír lleva difundiendo desde el principio de la epidemia y que en las últimas horas, ha recogido miles de firmas para pedir la dimisión del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

La campaña, que busca captar seguidores, dice lo siguiente: «Un Gobierno de embusteros, un Gobierno de manipuladores, un Gobierno cuya gestión criminal de la crisis ha llevado a la muerte a más de 30.000 personas y a la ruina a millones de familias. Mientras nosotros lloramos a nuestros muertos y vemos peligrar el pan de nuestros hijos, ellos aprovechan la crisis para amordazar nuestras libertades y perpetuarse en el poder confinando la democracia. Es hora de hacer caer el Gobierno. Firma YA para exigir la dimisión del Ejecutivo».

Hasta el momento, más de 54.000 personas han firmado la campaña que tiene como fin recoger las firmas necesarias para insistir en la petición de dimisión del Gobierno.