La cantante, de 52 años, recibió la primera dosis en un centro de vacunación en Estados Unidos
Subió el vídeo del momento del pinchazo y su reacción se ha hecho viral
La cantante Mariah Carey ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid. Y ha querido dar ejemplo subiendo un vídeo de ese momento en sus redes sociales. La cantante se emocionó tanto tras ser vacunada que su reacción se ha hecho viral tras lanzar un grito al recibir el pinchazo. Un grito que sus seguidores se preguntan si fue de alegría o de las molestias por la inyección.
Mariah Carey, de 52 años, acudió a un centro de vacunación en Estados Unidos para recibir la vacuna, aunque sin aclarar si se trataba de la de Pfizer o Moderna.
“Están hablando los médicos y aquí estoy, feliz y un poco nerviosa por esta inyección”, explicaba la cantante. “Les estoy distrayendo pero ya saben cómo soy y hablo para no pensar”.
Vaccine side effect: G6 🎵 pic.twitter.com/YcQBpgSCRH
— Mariah Carey (@MariahCarey) April 3, 2021
La cantante recuerda el momento en el que recordaba a sus fans que se lavaran frecuentemente sus manos e intentaba animarles en el confinamiento.
El grito, un efecto secundario de la vacuna
Ahora también ha tirado de humor. El grito tras recibir su primera dosis, dice, ha sido uno de los efectos secundarios de la vacuna.
Add Comment