Portada » Macarena Olona ‘se carga’ a Monedero en ‘El programa de Ana Rosa’: «Habéis secuestrado la democracia»
Noticias

Macarena Olona ‘se carga’ a Monedero en ‘El programa de Ana Rosa’: «Habéis secuestrado la democracia»

Olona tumba a Juan Carlos Monedero

Macarena Olona, portavoz adjunta del grupo parlamentario VOX, ‘se ha cargado’ este viernes a Juan Carlos Monedero en el habitual debate de los viernes en Telecinco. Este 30 de octubre de 2020 participaron en el debate de Telecinco, Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, Joan Baldoví, portavoz de Compromís, Macarena Olona, portavoz adjunta de VOX, Mari Luz Martínez, diputada del PSOE y Marga Prohens, del Partido Popular.

De nuevo, el momento más tenso estuvo protagonizado por Macarena Olona y Juan Carlos Monedero. La diputada de VOX desmontó sus argumentos recordándole que «han secuestrado la democracia».

«Desde luego ayer lo que vimos fue el día más negro desde 1978; lo que ayer se produjo fue un secuestro a la democracia, y la falta de dignidad de los 297 diputados que no se opusieron viene dada porque en ese secuestro ni siquiera fue necesario que los secuestradores, el PSOE y Podemos, vinieran con pistolas. Los diputados de VOX votamos no a un estado de excepción encubierto, a un estado de alarma inconstitucional», dijo Macarena Olona.

«Ayer 297 diputados entregaron y rindieron nuestra democracia al gobierno socialcomunista», añadió Olona.

Por su parte, Juan Carlos Monedero se limitó a decir que «desde las filas de VOX se grita constantemente».