Portada » Macarena Olona quiere que VOX fiche a Girauta para combatir a la izquierda: «Es una voz valiente y necesaria»
Noticias

Macarena Olona quiere que VOX fiche a Girauta para combatir a la izquierda: «Es una voz valiente y necesaria»

VOX quiere fichar a Girauta

Tras el fichaje de Juan Carlos Girauta para un debate de la Fundación Disenso, el think tank de VOX, Macarena Olona, secretaria general del partido en el Congreso de los Diputados ha reconocido que la formación quiere contar con el ex diputado de Ciudadanos.

Juan Carlos Girauta nunca ha descartado su fichaje por VOX, y en Twitter, en más de una ocasión se le ha visto muy cercano a las posturas adoptadas por el propio partido. Y hoy, VOX ha dado un paso más para intentar contar con Girauta y lo ha hecho a través de Macarena Olona.

 

En declaraciones realizadas durante una entrevista en ‘La hora de La 1’, Olona ha dicho: «No sé si puedo hablar en el nombre de Vox, desde luego en el mío personal sí y estaría encantadísima de compartir filas formales con el señor Girauta. Digo filas formales porque no me cabe ninguna duda de que actualmente comparto la misma trinchera de defensa de la libertad y que en ese sentido me parece una voz libre, muy valiente y muy necesaria para luchar contra el Frente Popular del gobierno de la nación».

Como informamos , el fichaje de Girauta para el debate de la Fundación Disenso entusiasmó a los votantes del partido, que ven en Girauta una figura que podría trabajar mano a mano con Santiago Abascal y el resto de miembros de VOX para hacer frente a las políticas de PSOE y Podemos.

Tags