Portada » lrene Montero elige a una sectaria como responsable del Instituto de la Mujer: «La heterosexualidad oprime a la mujer»
Noticias

lrene Montero elige a una sectaria como responsable del Instituto de la Mujer: «La heterosexualidad oprime a la mujer»

Irene Montero elige a una sectaria como responsable del Instituto de la Mujer: «La heterosexualidad oprime a la mujer»

Esta mujer, una de las feministas más radicales que existe, ha protagonizado varias polémicas en las que ha mostrado su odio por los hombres y por los heterosexuales, llegando ha asegurar que «la heterosexualidad oprime a las mujeres».

«Somos muchas las que creemos, las que sabemos, que el régimen de la heterosexualidad obligatoria sigue siendo una de las herramientas principales que usa el patriarcado para oprimir a las mujeres; no la única desde luego, pero sí una de las más importantes», llegó a escribir.

Incluso aseguró que estaba a favor del cierre de las prisiones: «No queremos más presos ni más cárceles. Queremos cerrar cárceles y en algunos países se hace».

Pero además, también mostró su odio hacia la Iglesia católica: «En aquellos países en donde la Iglesia (o las iglesias) forman parte normal del ámbito de las libertades, nadie siente la necesidad de quemarlas. Pero ese no es nuestro caso. El aborrecimiento profundo que muchas personas sentimos aquí por la Iglesia católica se lo ha ganado a pulso».