Portada » #LosMediosNosRoban: miles de españoles critican que el Gobierno enriquezca a los medios con publicidad institucional
Noticias

#LosMediosNosRoban: miles de españoles critican que el Gobierno enriquezca a los medios con publicidad institucional

El hashtag se ha convertido en tendencia

El Gobierno de Pedro Sánchez aprobaba recientemente una partida de 112 millones de euros a publicidad institucional durante los próximos dos años. A pesar de estar en una crisis económica sin precedentes, que está llevando al paro a cientos de miles de españoles y está provocando el cierre de miles de comercios y negocios de hostelería, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha optado por regar de nuevo a aquellos medios que se venden a la publicidad institucional para subsistir.

El pasado mes de abril, el Gobierno de Pedro Sánchez ya dio 15 millones de euros a las televisiones privadas, una partida que ya indignó a los españoles.

Hoy, sábado 30 de enero, los españoles han reaccionado en Twitter con el hashtag #LosMediosNosRoban para denunciar la lacra de la publicidad institucional.

«Llevan semanas diciendo que los Youtubers roban a los españoles cuando estos viven de publicidad privada, en cambio los medios mantienen su negocio en declive con el dinero del contribuyente. Medios: 112 millones + 15 millones (Marzo 2020)», ha denunciado el conocido youtuber ‘Wall Street Wolverine’.

grafico