Portada » Losantos vuelve a vapulear a Jorge Javier Vázquez: «Abascal se ha jugado la vida en defensa de España»
Noticias

Losantos vuelve a vapulear a Jorge Javier Vázquez: «Abascal se ha jugado la vida en defensa de España»

Losantos atiza de nuevo a Jorge Javier

Federico Jiménez Losantos, locutor de ‘esRadio’, ha vuelto a atizar a Jorge Javier Vázquez  recordando que no tiene ningún derecho a atacar a Santiago Abascal.

El presentador de ‘Sálvame’, ha protagonizado a lo largo de esta semana diferentes ataques a VOX y Santiago Abascal, el último diciendo que veía al líder de VOX «cantando el Cara al sol y no viendo la televisión».

 

Ante el ataque de Jorge Javier Vázquez, el director de ‘Es la mañana’, ha dicho: «Veo a Jorge Javier como si fuera uno de esos graciosos de TV3 que justifican que se queme un retrato del Rey, que lo considera una cosa graciosa».

El tono de la respuesta ha ido en aumento: «Tú no has hecho nada en tu puñetera vida contra ninguna dictadura, pero resulta que Abascal se ha jugado la vida en defensa de España y la Constitución española que son los derechos que tú tienes, él y su padre. No cantaban el Cara al sol, cantaban el himno nacional, defendían la dictadura, defendían la democracia, te defendían a ti».

Y para finalizar, Losantos le ha recordado que él no ha hecho nada por España: «¿Tú qué has hecho en tu vida por las libertades? Disfrutarlas y cobrarlas. ¿De qué hablas? De modo que antes de jugar con esas cosas primero te enteras de quién ha hecho algo por España. Tú no, tú eres un listo que se ha ganado la vida astutamente».