Portada » Losantos no oculta lo mal que le cae Íñigo Errejón: «Odio a los pijos comunistas ¡Los odio!»
Noticias

Losantos no oculta lo mal que le cae Íñigo Errejón: «Odio a los pijos comunistas ¡Los odio!»

Brutal lección de Losantos

Federico Jiménez Losantos, director y locutor de ‘Es la Mañana de Federico’ en EsRadio, ha arremetido contra Íñigo Errejón después de que Margallo le diera una histórica lección en La Sexta. Fue este domingo cuando en un debate organizado por La Sexta, el ex ministro de Asuntos Exteriores humilló al ex podemita y ahora líder de Más Madrid, Errejón, con un argumento incontestable.

Con diferentes golpes directos a la mandíbula, Margallo dejó KO a Errejón, que se vio superado por los conocimientos del ex ministro del Partido Popular. Ante el ridículo que protagonizó el también conocido como ‘Milhouse’ en las redes sociales, Losantos expresó el rechazo que le genera este personaje.

«Yo cada día creo más en la lucha de clases: odio a los pijos comunistas. Me está renaciendo un espíritu, pero que no es marxista, eh, es un sano odio rural. Son estos pijos que encima me quieren engañar ¡Los odio! Yo con un pobre de izquierdas, que nunca prosperará, pues bueno. Pero cuando veo a estos pijos comunistas, es que me saca de quicio. Cuando veo a un millonario disfrazado de pobre, le arrancaría los harapos y se los daría a un mendigo de verdad», ha dicho Losantos.