Los votantes de VOX le dan un repaso a Lucía Etxebarría por creer que no tienen cerebro: «Tu cerebro está vacío de sentido común»

Los votantes de VOX le dan un repaso a Lucía Etxebarría por creer que no tienen cerebro: «Tu cerebro está vacío de sentido común»

Este miércoles informábamos en Periódico información del escaso respeto que la escritora progre, Lucía Etxebarría, tiene por los votantes de VOX.

La misma que acusó al partido de Santiago Abascal de fomentar el racismo, hizo retuit a un tuit en el a través de una imagen se afirma que los votantes de VOX no tienen cerebro algo que parece ser que a Lucía Etxebarría le hizo gracia.

Ante esta ofensa por parte de Lucía Etxebarría, que suele criticar a VOX y a sus votantes en las tertulias en las que participa, numerosos votantes de VOX le han dejado claro el tipo de persona que es al meterse con casi 2,7 millones de españoles.

«La escritora Lucía Etxebarría piensa que los votantes de Vox no tienen cerebro. Por eso cuando gobierna la izquierda radical va la nación de puta madre, la madre que la parió!!! «, opinaban los españoles.

«Pero bueno, el cerebro de esta chica creo que está vacío de sentido común y de un largo etc.
A ver, los inmigrantes violadores que se vayan a sus países y a los españoles cárcel de por vida y ya está, eso es lo que dice VOX . Los demás callan como muertos», han opinado los votantes de VOX dejándoselo claro.

«Cuanto miedo tienen a Vox, si no, no se entiende tanto desprestigio, sra. Seguro que a todas esas personas que usted llama catetos, son bastante más inteligentes y buenas personas que usted valga la redundancia», le han respondido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.