Los sindicatos policiales piden la dimisión inmediata de Marlaska: «Es un cobarde»

Marlaska jupol

Los ataques de los CDR en Cataluña se han ido agravando en los últimos días. Pese a que durante los últimos cinco días los violentos separatistas han provocado el caos y el pánico en Barcelona, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska ha tardado cinco días en decidir dar el paso de acudir a la ciudad condal.

Los sindicatos policiales han denunciado en las últimas horas la cobardía de Marlaska por haber tardado tanto en ir a Barcelona, además de su ineptitud al ser incapaz de dar las órdenes correctas.

A través de su cuenta de Twitter, el sindicato JUPOL, uno de los más destacados, ha acusado a Fernando-Grande Marlaska de ser el único responsable de la violencia sufrida por los policías destinados a Barcelona: «De lo que hoy les ocurra a nuestros COMPAÑEROS sólo hay un responsable, el ministro Fernando Grande-Marlaska», avisó Jupol.

«Los detenidos no se les puede aplicar Atentado a la Autoridad como sugiere el Ministerio del Interior esto es TERRORISMO, quieren subvertir el orden constitucional», denunciaban.

Desde otros sindicatos policiales han ido más allá y han llamado directamente «cobarde» a Fernando Grande-Marlaska por haber sido incapaz de tomar las decisiones oportunas para frenar al separatismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.