Portada » Los sindicatos de extrema izquierda intentan boicotear la entrevista a Abascal en TVE
Noticias

Los sindicatos de extrema izquierda intentan boicotear la entrevista a Abascal en TVE

Los sindicatos de extrema izquierda han solicitado este miércoles que se suspenda la entrevista a Santiago Abascal en TVE.

CCOO ha solicitado que se cancele la entrevista al líder de la formación verde a través de la difusión de un documento en el que se solicita que «se anule la entrevista a VOX».

CCOO defiende que «TVE no debe colaborar a la difusión de la propaganda de los partidos de la ultraderecha» y que «la presencia de los líderes de Vox en las emisiones de RTVE dañan la democracia y la convivencia en España. No es una acusación, es un hecho acreditado por quienes estudian el impacto de los mensajes de los partidos de la ultraderecha en la sociedad»

«La entrevista prevista para el jueves en el TD2 al representante de Vox, Santiago Abascal, supone un blanqueo democrático impropio de un medio público. Desde CCOO llamamos a la reflexión a quienes defienden que Vox es un partido más del arco parlamentario. No, la entrevista a Vox no es una más de la serie iniciada con Pedro Sánchez y continuada con Pablo Casado», añaden desde el sindicato.

 

Tags