Los separatistas rabian tras conocer que los diputados golpistas encarcelados han sido suspendidos

Los separatistas rabian tras conocer que los diputados golpistas encarcelados han sido suspendidos

Ha sido este viernes cuando se ha conocido que la Mesa del Congreso decidía suspender de manera inmediata a los diputados golpistas encarcelados. Con los votos a favor de PP, Ciudadanos y PSOE y con los votos en contra de Podemos, la Mesa del Congreso ha tomado una decisión que ha provocado la rabia de los separatistas.

Jordi Sànchez ha sido el primero de los diputados separatistas encarcelados en manifestar su indignación a través de las redes sociales. Así lo recogemos en DP.

«Marchena gana el pulso a Batet. El Congreso acaba de suspendernos sin el suplicatorio establecido por el artículo 21.2 del Reglamento. Negar la presunción de inocencia y tensar el Reglamento no resuelve nada. Desde la prisión y como diputado, continuaré apostando por el diálogo y la democracia».

Por su parte, el siempre polémico Rufián ha dicho en Twitter: «Para que todo el mundo lo entienda: Marchena preside la Sala Segunda del Tribunal Supremo y TAMBIÉN la Mesa del Congreso.  El atentado contra la separación de poderes es terrible y pasará a la historia».

Otros separatistas volvían a defender que en España «no hay democracia»: «Se confirma el 155 parlamentario con los votos de PSOE, PP y Ciudadanos. Si alguien piensa que España es una democracia, nada más tiene que observar a estos tres partidos del régimen borbónico español y se dará cuenta de la farsa».

«Primero te llaman a votar, te dicen que no te quedes en casa. Vas a votar, y luego La Mesa del Congreso suspende a aquellos a los que has votado. Por lo que a mí respecta, no van a volver a tomarme el pelo», decían.

https://twitter.com/principitoXXI/status/1131892122335010816

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.