Portada » Los rumores golpean a Susanna Griso: podría ser despedida de ‘Espejo Público’ tras el verano
Noticias

Los rumores golpean a Susanna Griso: podría ser despedida de ‘Espejo Público’ tras el verano

Los rumores golpean a Susanna Griso

Comienzan los rumores sobre el futuro de Susanna Griso. La presentadora de ‘Espejo Público’ desde 2006, podría ver acabada su etapa en ‘Antena 3’. En Atresmedia no están dispuestos a seguir aceptando que el espacio de Susanna Griso siga sin superar a Ana Rosa Quintana, su rival directo de la mañana.

Según informa el diario digital ‘Periodista Digital’, fuentes cercanas al programa no descartan que Susanna Griso deje de ser la presentadora tras el verano, una decisión que no sorprendería del todo después de la decisión de echar a sus tres copresentadores: Gonzalo Bans, Nacho Abad y Alfonso Egea.

Los tres copresentadores no seguirán como fijos. Abad, Egea y Bans solamente serán llamados puntualmente y en verano no saldrán. Nacho Abad incluso habría decidido no regresar al programa al haber declinado la oferta.

Susanna Griso se ha quedado sola y el que Ana Rosa le haya superado en audiencia durante esta temporada, ha dejado en la cuerda floja a la presentadora catalana. Su futuro podría ser el despido.

Atresmedia descarta que Susanna Griso vaya a ser despedida

Por otro lado, fuentes de Atresmedia, según añade ‘Periodista Digital’ en su información, niegan rotundamente a Periodista Digital que la presentadora vaya a ser despedida ni relegada del cargo.