Portada » Los ‘progres’ insultan y acosan a El Rubius por irse a Andorra para no sufrir el infierno fiscal del Gobierno de Sánchez
Deporte

Los ‘progres’ insultan y acosan a El Rubius por irse a Andorra para no sufrir el infierno fiscal del Gobierno de Sánchez

Así han acosado a El Rubius

Ríos de bilis los que han corrido este domingo en las redes sociales por parte de los usuarios ‘progres’ que no entienden cómo puede haber alguien que no quiera ser acosado a base de impuestos. Este domingo conocíamos la decisión de El Rubius de trasladar su residencia a Andorra para evitar así que Hacienda le quita prácticamente la mitad de lo que genera. «Llevo los diez años de mi carrera como youtuber pagando aquí», ha explicado El Rubius.

El joven de 30 años, nacido en Mijas (Málaga), tiene claro que habrá gente que le critique, pero afirma que «no le preocupa». «Sé que habrá gente que me critique, pero no me preocupa, hablan sin saber», ha expresado.

Como decimos, esta decisión ha indignado a los ‘progres’, que han insultado a ‘El Rubius’ por irse al país vecino para evitar el expolio fiscal.

«El youtuber el Rubius también se muda a Andorra para pagar menos impuestos. Según la revista económica Business Insider, ganó en 2020 más de 4 millones de euros. Debe ser que con 2 millones y pico no tiene para vivir. Que se vayan si quieren, pero que cierren la puerta al salir«, le han dicho.