Portada » Los médicos, desesperados, estallan contra el Gobierno de Sánchez: «No está haciendo nada por ayudarnos»
Noticias

Los médicos, desesperados, estallan contra el Gobierno de Sánchez: «No está haciendo nada por ayudarnos»

Los médicos están desesperados. Este sábado se ha conocido que el coronavirus ha provocado la muerte de otras 324 personas además de confirmarse casi 5.000 contagios en un solo día.

El coronavirus sigue avanzando imparable en España sin que el Gobierno de Pedro Sánchez sea capaz de frenarlo y los médicos siguen denunciando la falta de medios.

Cada vez son más los hospitales de toda España que denuncian estar superados por la situación y sobre todo, cada vez son más los sanitarios que denuncian el abandono que sufren por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

«El material escasea y seguimos sin recibir noticias de que vayamos a contar con lo mínimo exigible para poder afrontar esta situación», denuncian. «Nos faltan mascarillas, guantes, batas y ventiladores. Si no disponemos de este material, la situación irá a peor».

En Barcelona, tal y como informa Vozpópuli la situación es similar. Los profesionales del Hospital Clínica alertan: «Estamos desbordados. Falta material, escasean mascarillas».

Otros reconocen que se sienten «abandonados: «Parece que estamos solos en esta lucha. Tratamos de salvar el mayor número de vida posibles pero la situación nos ha superado».

Desde el Gobierno insisten en que se está trabajando para abastecer a todos los hospitales del material necesario.