Portada » Los madrileños no quieren a Sánchez: gritos de «¡fuera, fuera!» tras salir de votar
Actualidad

Los madrileños no quieren a Sánchez: gritos de «¡fuera, fuera!» tras salir de votar

Sánchez es abucheado en Madrid

Los madrileños están muy quemados con Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno, tras ejercer su voto en el Centro Cultural Volturno, en Pozuelo de Alarcón, compareció en rueda de prensa en la que decenas de madrileños le abuchearon y gritaron «¡fuera, fuera!, mientras algunos votantes del PSOE trataban de silenciar los abucheos con aplausos.

El jefe del Ejecutivo animó a los madrileños a acudir a votar: «Animo a la participación, es muy importante que los ciudadanos decidamos con nuestro voto. Me permitirán también, aún con todo este ruido, que diga que el Gobierno de España se había marcado el objetivo de vacunación de 5 millones y estamos en ese objetivo».

 

Antes, Ángel Gabilondo, tras acudir a votar en el Colegio Joaquín Turina, situado en el barrio de Pinar de Chamartín, celebró la alta participación: «Agradezco a todos los que están haciendo posible que esta sea la fiesta de la democracia y, como ciudadano, agradecer que hayan hecho este esfuerzo».

El candidato socialista ha insistido en la importancia de que los madrileños «llenen las urnas con sus convicciones democráticas y que lo hagan con ilusión porque la Comunidad de Madrid se juega muchas cosas siempre que hay una elección».