Portada » Los madrileños celebran la decisión del TSJM de tumbar el cierre de Madrid: «¡Te fastidias Sánchez!»
Noticias

Los madrileños celebran la decisión del TSJM de tumbar el cierre de Madrid: «¡Te fastidias Sánchez!»

La decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha sentado como un jarro de agua fría en las oficinas de Moncloa. Sin embargo, entre los madrileños la situación no podría ser más diferente. Durante la tarde de hoy, muchísimos ciudadanos han mostrado su felicidad a través de las redes sociales. De hecho, en solamente unas horas desde la decisión judicial, la noticia acumula más de 100 mil tweets.

En Podemos, como era de esperar, no están tan contentos. Pablo Echenique ha sido el primero en meterse nuevamente con la Justicia, algo a lo que vienen acostumbrando desde sus filas últimamente. A pesar de ello, los ciudadanos no han desaprovechado la oportunidad de recordarle a Echenique que los Tribunales en España son una cosa seria con la que no pueden jugar a su antojo.

 

Más allá de las críticas, los ciudadanos se encuentran más tranquilos sabiendo que de momento han logrado recuperar su libertad. De hecho, se espera que muchos madrileños se marchen de puente durante este próximo fin de semana a pesar de que tanto Ayuso como Almeida han recomendado que se siga manteniendo un control de los desplazamientos por parte de los ciudadanos.

Por el momento, con la paulatina bajada de positivos en Madrid, se ha podido comprobar como las medidas aplicadas por Ayuso antes de que Pedro Sánchez se entrometiese en los asuntos de la Comunidad, han ido funcionando. En estos momentos Madrid ya no es el peor foco de Covid de España, como si lo era hace tan solo unas semanas.

Tags