Portada » Los madrileños abuchean a Pedro Sánchez a su llegada a la Puerta del Sol para reunirse con Ayuso
Noticias

Los madrileños abuchean a Pedro Sánchez a su llegada a la Puerta del Sol para reunirse con Ayuso

Los madrileños abuchean a Pedro Sánchez

Decenas de madrileños han recibido a Pedro Sánchez con insultos y abucheos a su llegada a la Puerta del Sol para reunirse con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. A través de las redes sociales, se había convocado una protesta contra Pedro Sánchez este lunes 21 de septiembre a las 12.00 horas en el centro de Madrid para protestar contra la gestión del Covid-19.

Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso se reunieron en la sede del Gobierno autonómico después de que el presidente del Gobierno aceptará la petición de la presidenta de la Comunidad de Madrid para tratar la situación del avance de la pandemia en la zona.

Los presentes en la protesta abuchearon a un Pedro Sánchez que accedió a la Puerta del Sol con una fuerte escolta policial. Con banderas de España y carteles de «Pedro Sánchez mentiroso» y «Gobierno dimisión», los madrileños mostraron su enfado con un presidente del Gobierno que escuchó las exigencias de Ayuso.

La reunión se ha producido el mismo día en el que entran en vigor las medidas aprobadas por el Gobierno autonómico para reducir la incidencia de la expansión del coronavirus, sobre todo en los barrios del sur de Madrid.

Alrededor de 850.000 habitantes de Madrid se han visto afectados por estas restricciones, teniendo la prohibición de entrar y salir sin motivo justificado de las zonas incluidas en el plan de Ayuso.