Portada » Los hordas de izquierdas amenazan a los votantes de VOX con el hashtag #VamosAPorVoxotros
Noticias

Los hordas de izquierdas amenazan a los votantes de VOX con el hashtag #VamosAPorVoxotros

El hashtag #VamosAPorVoxotros se ha convertido en tendencia en Twitter

En las últimas horas, las horas de izquierdas han logrado convertir en tendencia el hashtag #VamosAPorVoxotros, para extender el odio y la violencia contra los votantes de VOX. La campaña fue iniciada por la concentración «antifascista» que se produjo en el barrio de San Blas de Madrid, donde en los últimos la tensión se ha disparado por la ‘guerra’ entre neonazis y menas.

Unos cien simpatizantes del grupo neonazi Bastión Frontal recorrieron el pasado miércoles las calles de San Blas con el lema «San Blas será la tumba de los menas», después de que se produjera una paliza que acabó con cuatro detenidos, entre ellos un menor de origen marroquí.

Las protestas de los neonazis fueron respondidas con una protesta de grupos de izquierdas y extrema izquierda al grito de «fuera fascistas de nuestros barrios» y «no pasarán», mientras muchos de ellos relacionaban a los neonazis con VOX.

Esto provocó que a través de las redes sociales, los colectivos de izquierdas y sus hordas, promovieran el hashtag #VamosAPorVoxotros, con unos tintes claramente violentos y repletos de odio hacia los votantes de VOX.

Macarena Olona, portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados, no ha dudado en responder al hashtag promovido por las hordas de la extrema izquierda: «Cada vez que penséis que nos habéis enterrado, descubriréis que somos semilla».

Tags