Portada » Los guardias civiles se hartan de Pedro Sánchez por calificar de «policía patriótica» a los mandos cesados en la Guardia Civil
Noticias

Los guardias civiles se hartan de Pedro Sánchez por calificar de «policía patriótica» a los mandos cesados en la Guardia Civil

La Guardia Civil estalla contra Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, insinuaba este miércoles en el Congreso de los Diputados que la destitución del coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, forma parte de una estrategia para acabar con una «policía patriótica».

«El ministro del Interior está destapando esa policía patriótica y por eso ustedes le atacan; si le parece mal que los ministros formen sus equipos en base a criterios de confianza, pues se lo podría haber dicho al señor Fernandez Díaz, que removió los mandos como otros, pero usted calló», dijo Pedro Sánchez respondiendo a Pablo Casado.

«Con este gobierno no ha habido ni habrá nunca una intrusión política en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No somos iguales para la democracia. Sí les puedo garantizar, mientras gobierne el PSOE en coalición con el partido Podemos, que con este gobierno nunca se va producir una mal llamada policía patriótica, por más que busquen no van a encontrar», siguió diciendo.

Estas palabras de Pedro Sánchez han sido respondidas directamente por la Asociación PRO Guardia Civil, que aseguraron que «no temen» a su «rodillo mediático: NO ES NO».

 

«Calificando como “policía patriótica” a los mandos cesados en la Guardia Civil. El presidente Pedro Sánchez ha volado todos los puentes de la separación de poderes. ¿Aviso a navegantes?», han denunciado desde la Asociación.