Los españoles tienen claro que Abascal “se comerá con patatas” a Sánchez en el debate electoral

Los españoles tienen claro que Abascal “se comerá con patatas” a Sánchez en el debate electoral

Este jueves se confirmaba que habrá debate a cinco en Antena 3. Será el próximo 23 de abril cuando Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal protagonicen un intenso e histórico debate a cinco en el que los españoles tienen una cosa clara; Santiago Abascal “se comerá con patatas” a Pedro Sánchez.

“En la reunión de hoy del Comité Electoral del PSOE se ha acordado la plena disponibilidad del presidente del Gobierno y candidato socialista Pedro Sánchez a mantener un debate con los restantes candidatos a la Presidencia del Gobierno de España, que representan fuerzas políticas que presentan candidaturas en todas las provincias de nuestro país y que, según la encuesta preelectoral del CIS conocida esta semana, superan el 10% de intención de voto a nivel nacional”, confirmó el PSOE dando luz verde a la presencia de Pedro Sánchez en el debate de Atresmedia.

Esto ha provocado que a través de las redes sociales, numerosos españoles hayan celebrado que Santiago Abascal vaya a tener la oportunidad de debate de tú a tú con el presidente del Gobierno: “Uff ya me voy a comprar palomitas para ver cómo se comen a falconetti con su verborrea barata que ya no engaña a nadie”.

“Me alegro, se te van a comer con patatas Pedrito…”, decían.

Es evidente que todo puede pasar en el debate del próximo 23 de abril, pero lo que está claro, es que los españoles tendrán la oportunidad de ver a los cinco candidatos debatiendo juntos, en un mismo debate en el que seguro que saltan las chispas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.