Portada » Los españoles temen que tras el exilio de Juan Carlos I, el próximo en ser tumbado sea el Rey Felipe VI
Noticias

Los españoles temen que tras el exilio de Juan Carlos I, el próximo en ser tumbado sea el Rey Felipe VI

Los españoles temen el fin de la Monarquía

Preocupación absoluta entre los españoles que apoyan a la Monarquía tras conocerse que el Rey Emérito Juan Carlos abandonará España en una especie de exilio. El Rey Emérito anunciaba en un comunicado su decisión de abandonar España, una decisión que la izquierda ha criticado, porque considera que «está huyendo tras haber robado a los españoles».

Como decimos, la preocupación entre los españoles monárquicos es absoluta. En los últimos meses, Podemos, partido que forma parte del Gobierno, ha intensificado los ataques contra la Casa Real y en especial contra el Rey Emérito Juan Carlos I. Y ahora, que este abandonara España, los españoles temen que el próximo en ser tumbado sea el Rey Felipe VI.

«Es una muy mala noticia. Ahora irán a por Felipe VI», decía un usuario en Twitter. Los tuits de esa índole se han ido repitiendo a lo largo de la tarde, siendo muchos los españoles que comparten que Podemos y también, Pedro Sánchez, están decididos a acabar con la figura del Jefe del Estado.

Nos hacemos eco de otro tuit que dice lo siguiente: «El desalojo de la monarquía parlamentaria ya ha comenzado. Cuidado que el próximo en salir de España puede ser Felipe VI. La Corona de España esta siendo tratada injustamente mientras la banda terrorista ETA disfruta de alfombra roja para asaltar instituciones del Estado»,