Portada » Los españoles se mofan de Pablo Iglesias en el día de su cumpleaños: «Vete a celebrarlo a Venezuela y no vuelvas»
Noticias

Los españoles se mofan de Pablo Iglesias en el día de su cumpleaños: «Vete a celebrarlo a Venezuela y no vuelvas»

Pablo Iglesias cumple hoy sábado 17 de octubre 42 años y lo hace en medio de diversas polémicas que hacen que su único motivo de alegría en el ámbito político sea el que sigue siendo vicepresidente del Gobierno.

El líder de Podemos, que nació el 17 de octubre de 1978, ha querido recordar en las redes sociales que nació el mismo día que Isabel Diaz Ayuso.

«El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Báilalo Iker Jiménez», ha escrito el propio Iglesias.

 

La respuesta de Iker Jiménez no se hizo esperar, incluso el periodista mandó un recadito al líder de Podemos: «Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean Porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos».

Así han reaccionado en las redes

Muchos han felicitado a Pablo Iglesias, pero otros muchos se han mofado de él e incluso algún que otro usuario le ha sacado los colores al recordar que «un 17 de Octubre de 1991 la banda terrorista ETA mutiló a Irene Villa y a su madre con una bomba lapa en su coche. Tenías solo 13 años de edad, pero nunca imaginarías que 29 años después defenderías y apoyarías a los terroristas de esa banda».

Otros le desearon que se vaya a celebrarlo a Venezuela «y no vuelva nunca».