Portada » Los españoles se mofan de Irene Montero tras perder frente a Losantos: «Eres lerda hasta para esto»
Actualidad

Los españoles se mofan de Irene Montero tras perder frente a Losantos: «Eres lerda hasta para esto»

La derrota de Irene Montero no ha pasado desapercibida

Las redes sociales se han mofado este viernes de Irene Montero tras la victoria judicial de Federico Jiménez Losantos en el Tribunal Supremo.

El Alto Tribunal ha desestimado el recurso presentado por la ministra de Igualdad contra la sentencia que absolvió a Losantos en una demanda por una supuesta vulneración del derecho al honor. Además, Irene Montero deberá pagar las costas del recurso de casación ya que la Sala de lo Civil ha dado la razón a la defensa de Jiménez Losantos, dirigida por María Dolores Márquez de Prado.

Según la Sala, «las expresiones cuestionadas están amparadas por el ejercicio de la libertad de expresión ya que iban dirigidas a un personaje público, pues en el momento en que se hicieron, la demandante era dirigente de un partido político, diputada en Cortes y portavoz del grupo parlamentario, y, además, se referían a una cuestión de acentuado interés general, como era su actuación en el Congreso de los Diputados como portavoz del grupo parlamentario que promovió una moción de censura contra el gobierno».

El triunfo de Losantos ha sido muy celebrado en redes, donde los españoles han aprovechado para burlarse de la ministra de Igualdad.