Los españoles lo tienen claro tras el pésimo último dato del paro: el PSOE hundirá a España

PSOE

El PSOE hundirá a España de seguir al frente del Gobierno. El próximo domingo, los españoles tienen una gran oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro país, un rumbo, que tal y como se ha confirmado este martes con los datos del paro, nos lleva al hundimiento económico del país.

Ha subido en casi 100.000 personas. En total han sido 97.948 las personas que perdieron su empleo en el mes de octubre, el peor dato en un mes de octubre desde el año 2012.

Se trata de la tercera subida consecutiva después de agosto y septiembre, situándose la cifra de parados en 3,17 millones, así lo ha confirmado el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Como suele ser normal, el sector de servicios fue el más castigado en esta subida del paro, siendo el aumento de 71.918 desempleados (+3,3%), seguido de la agricultura (+16.072 parados, +12%); la industria (+5.851 parados, +2,2%); el colectivo sin empleo anterior (+4.072 parados, +1,5%), y la construcción, donde el paro se incrementó en 35 personas (+0,01%).

Esta subida ha confirmado lo que muchos españoles ya sabían: que el PSOE hundirá a España. » Y ahora vas, votante del PSOE en paro, y dices que lo importante es exhumar a Franco. Y les votas otra vez….», decían.

 

«Votar al PSOE de Pedro Sánchez es votar por la subida del paro laboral. Cuatro años más de gobierno del presidente incompetente Pedro Sánchez y el paro será de más de cinco millones», opinaban otros españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.