Los españoles lo tienen claro: Santiago Abascal ganó el debate

Santiago Abascal

Santiago Abascal ganó el debate. Así de claro lo tienen los españoles que vieron el histórico debate a cinco que protagonizó el líder de VOX junto a Pablo Casado, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Pese a que Santiago Abascal comenzó el debate con una actitud demasiado discreta, poco a poco se fue animando hasta el punto que protagonizó dos intensas discusiones con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, como si de un combate de boxeo se tratara.

En las redes sociales, son muchos los españoles que creen que Santiago Abascal fue el gran ganador, pero es sobre todo en las encuestas de diferentes medios donde claramente se ve qué piensan los españoles sobre el ganador del debate. Y lo tienen claro: ganó Abascal.

En la encuesta del diario El Mundo, con más de 370.000 votos, Santiago Abascal es el claro ganador con 52.26%.

Le sigue Pablo Casado con el 18,77% de los votos y Pedro Sánchez con el 12,06% de los votos en la encuesta.

En El Periódico, la encuesta también da ganador a Santiago Abascal con un 34% de los votos, mientras que Pedro Sánchez aparece en la segunda opción con un 31%.

En otra encuesta en la que Santiago Abascal sale como ganador de la encuesta es en la de El Confidencial, con un 42% de los votos en una encuesta de 108.263 votos.

Lo que también está claro, es que Rivera fue el gran perdedor de la noche. El líder de Cs fue incapaz de convencer a los españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.