Portada » Los españoles culpan a los periodistas progres de los contagios del 8-M: «También sois responsables»
Noticias

Los españoles culpan a los periodistas progres de los contagios del 8-M: «También sois responsables»

Los españoles siguen buscando responsables de la pandemia que está sufriendo España por el coronavirus. Se ha demostrado que la manifestación del 8-M provocó que el número de casos aumentaran casi el doble.

En los días previos a la manifestación, numerosos periodistas, la gran mayoría de izquierdas, alentaron a las mujeres a acudir a la marcha que se celebró el pasado domingo en Madrid y que ha propiciado que los infectados por coronavirus se disparen, destacando los casos de Irene Montero, ministra de Igualdad, y Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez.

En el día de hoy, las periodistas Julia Otero y Ana Pastor, de la Cadena SER y La Sexta respectivamente, han tratado de limpiar su conciencia compartiendo un artículo de El País en el que se trata de vender «que nadie esperaba esto» cuando ya había informes que confirmaban que el 8-M debía suspenderse.

 

Pero además, muchos han acusado a periodistas como Antonio Ferreras, Ignacio Escolar, Antonio Maestre, el Gran Wyoming y Cristina Fallarás que en los últimos días hicieran un llamamiento para que la gente acudiera masivamente a las diferentes marchas del 8-M.