Portada » Los españoles confían en VOX para salvar España: lograría 72 diputados en unas nuevas elecciones
Noticias

Los españoles confían en VOX para salvar España: lograría 72 diputados en unas nuevas elecciones

El Pacto de Gobierno entre PSOE y Podemos, que contará con el apoyo de los separatistas y proetarras, está provocando que cada vez más españoles vean en VOX la única opción para acabar con la constante traición a España.

En las últimas horas, el portal ‘Electomania’, se ha hecho eco de una encuesta electoral realizada por SW Demoscopia en el que VOX aparece como tercera fuerza política, siendo la novedad que se sitúa solamente a un punto del Partido Popular.

VOX obtendría un 18,5% de los votos, sumando así un total de 72 diputados. La formación liderada por Santiago Abascal no solo se consolida como la tercera fuerza política más votada, sino que seguiría con su crecimiento imparable.

Por su parte, el Partido Popular obtendría el 19,5% de los votos, sumando un total de 81 diputados.

Ciudadanos, por su parte, se quedaría a un paso de caer en el grupo mixto. La formación liderada ahora por Inés Arrimadas, solamente lograría un 4,9% de los votos, quedándose prácticamente en una situación de partido residual.

El PSOE volvería a ser el partido más votado, con 114 escaños, aunque seguiría perdiendo votos respecto a las elecciones del mes de abril.

Por último, Podemos se quedaría prácticamente igual. La formación de extrema izquierda sumaría un 13,3% de los votos, quedándose con 36 diputados.

Tags