Los españoles apoyan que el Ejército defienda las fronteras de Ceuta y Melilla: «España debe ser protegida»

Los españoles apoyan que el Ejército defienda las fronteras de Ceuta y Melilla: «España debe ser protegida»

Era este jueves cuando VOX proponía en el Congreso de los Diputados incluir al Ejército español en la protección de la defensa de Ceuta y Melilla para frenar la invasión migratoria.

No es la primera vez que VOX ha apostado por aumentar la defensa de las fronteras españolas con más medios de los que actualmente se usan, y ahora, aprovechando su presencia en el Congreso de los Diputados, ha denunciado que el Gobierno de Pedro Sánchez es incapaz de solucionar «las carencias de personal y medios suficientes para contener a los violentos asaltantes».

Es por ello por lo que VOX apuesta por hacer uso del Ejército para apoyar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en la defensa de la frontera sur de España.

Pero además, VOX ha presentado en el Congreso de los Diputados una PNL en la que se solicita que se construya un muro que sustituya a la actual valla fronteriza de Melilla y Ceuta, «que ayudará a frenar la invasión migratoria».

Estas dos peticiones del partido verde han sido tremendamente aplaudida en las redes sociales. Miles de españoles tienen claro que el Ejército debe participar en la defensa del territorio español ante los asaltos masivos que se han registrado en los últimos meses.

» Acertadísimas medidas a las que no le dais/dan el eco mediático que merecen. Tenedlo en cuenta en la próxima campaña», decían en Twitter. «Me parece perfecto. Y urge tomar medidas con todos aquellos que atracan y agreden a nuestros jóvenes día tras día», comentaban los españoles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.