Portada » Los españoles apoyan a la Familia Real después de que separatistas hayan quemado un retrato en la Diada
Noticias

Los españoles apoyan a la Familia Real después de que separatistas hayan quemado un retrato en la Diada

Los jóvenes de la CUP quemaron un retrato de la Familia Real

Aprovechando la Diada que hoy se está celebrando en Cataluña, separatistas radicales y cachorros de la CUP han quemado un retrato de la Familia Real en el Born (Barcelona).

Para «celebrar» la Diada, los separatistas, con total impunidad, quemaron un retrato al completo, incluyendo a las hijas de los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En el retrato de la Familia Real también aparecen los Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía.

La quema de la foto se produjo al final de la manifestación que fue convocada por Arran, la organización juvenil de la CUP. Unas 200 personas acudieron al centro de la Ciudad Condal para participar en la marcha que comenzó en la calle Ferran y acabó en el paseo de Born.

 

Allí, tras gritar varias consignas contra el Rey Felipe VI y la Familia Real, los independentistas procedieron a quemar el retrato de la Familia Real.

Esto ha provocado que en las redes sociales, numerosas personas hayan apoyado a la Familia Real y hayan denunciado «la violencia» de los separatistas.

 

Tags