Portada » Los celos invaden a Irene Montero: se queja a Pablo Iglesias del protagonismo de Yolanda Díaz
Noticias

Los celos invaden a Irene Montero: se queja a Pablo Iglesias del protagonismo de Yolanda Díaz

Irene Montero está celosa de Yolanda Díaz

Irene Montero quiere ser la mujer con más protagonismo de Podemos. La ministra de Igualdad habría pedido a su pareja y líder de Podemos, Pablo iglesias, que mueva las piezas necesarias para que Yolanda Díaz, actual ministra de Trabajo, no tenga tanto protagonismo como el que ahora tiene.

Según informa el periodista Carlos Cuesta en OKDIARIO, fuentes cercanas al Gobierno de Pedro Sánchez confirman que Irene Montero está celosa de la ministra de Igualdad por el importante papel que está teniendo en esta crisis.

Puede que las decisiones de Yolanda Díaz no sean las más óptimas para la situación laboral en España, pero a Irene Montero lo que más le indigna es que tenga más protagonismo que ella.

Carlos Cuesta confirma que Irene Montero ha trasladado a Pablo Iglesias que «no quiere figuras ascendentes en Podemos salvo ella misma», una actitud que demuestra el tipo de mujer que es la ministra de Igualdad, que en vez de alegrarse de la elevada presencia de una mujer en los medios de comunicación, reacciona pidiendo a Iglesias que mueva hilos para reducir sus apariciones.

En esa lucha de protagonismo que Irene Montero tiene con Yolanda Díaz, también entra en juego la importancia de cada ministerio.

La ministra de Igualdad es sabedora de que el Ministerio de Igualdad tiene un papel secundario en esta crisis del Covid-19. Pese a que Montero se empeñe en defender que «la perspectiva de género» y el «feminismo» son claves para salir de la crisis, la realidad es que sus medidas no influyen directamente en el intento de sacar a España de la crisis, algo que tampoco está logrando el Ministerio de Trabajo pese a que sus decisiones sí podrían beneficiar a los españoles en caso de ser las acertadas.